Seguimiento de tu pedido

Realiza el seguimiento de tu pedido a través de Clickex.

Tu pedido es enviado mediante la empresa Clickex SpA, transportista encargado de realizar los envíos desde santiago hacia todo Chile. En ocasiones, debido a la demanda y/o medios disponibles para llevar a cabo la prestación del servicio, Clickex, externaliza los envíos hacia algunas regiones con empresas asociadas, como por ejemplo Starken, Chilexpress, entre otras. Los tiempos de transporte y de entrega asociados corresponden a «Santiago RM general» → 3 días hábiles, y para regiones de «Chile continental» → 10 días hábiles. Se excluyen días sábados, domingo y festivos. Repartos durante el día, entre los horarios 10 am y 9pm inclusive.

IMPORTANTE: En Glom, realizamos entregas al transportista los días Lunes, Miércoles y Viernes, antes de las 13:00 hrs. Cuando el/los paquete/s son recibidos por el transportista, éste generará un código de seguimiento para tu envío al día siguiente, y te lo enviará al correo que proporcionaste al momento de tu compra. Por cada movimiento del paquete, el cliente es notificado. El transportista realiza 3 intentos de entrega. En cada oportunidad se envía un correo electrónico al cliente indicando que ya va en camino o que se pronostica entregar un día determinado.

Para consultas relacionadas al envío: Debes enviar un E-mail a: contacto@clickex.cl

Cuando se genera la orden de tu envío: automáticamente te llegará un correo electrónico como la imagen siguiente. Recuerda revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de spam y también notificaciones.

Buscar mi paquete:

  1. Ingresa directamente a la página del transportista: https://www.clickex.cl/
  2. Haz clic como muestra la imagen.

3. Ahora ingresa tu número de seguimiento entregado en el correo.

4. Listo! Ya puedes ver tu pedido en camino.