Términos y condiciones

I. Compra de productos mediante www.glom.cl:

La compra de cualquier producto mediante el sitio web Glom.cl es segura, el sitio web cuenta con certificados de seguridad avanzados los cuales permiten a los clientes ingresar sus datos de manera confiable, los cuales no serán divulgados ni tratados con terceros. Puedes saber más en la Política de privacidad.

II. Pagos en www.glom.cl:

Glom.cl cuenta con una pasarela de pago, ofreciendo distintas opciones a sus clientes para realizar el o los pagos de los productos escogidos. El cliente puede escoger pagar con: Transbank, Servipag ó Ripley Check, cualquiera sea la opción escogida podrá utilizar las distintas tarjetas de débito o crédito disponibles en el mercado, ya sean nacionales o internacionales. Toda transacción de pago en www.glom.cl es segura.

III. Cómo comprar en www.glom.cl:

El cliente deberá escoger el o los productos deseados presionando el botón o texto que indica «añadir al carrito de compra», acción la cual agregará su producto a un carrito virtual, el cual estará disponible posteriormente para revisión y futuro pago del mismo. Una vez que el cliente ha seleccionado los productos a comprar deberá presionar el botón que dice «Finalizar Compra», el cual seguidamente lo llevará a la página de «checkout», es allí donde deberá ingresar/completar los datos correspondientes para efectuar el proceso de compra.

Posteriormente el cliente debe utilizar uno de los medios de pago disponibles, marcar la casilla de «He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones» para posteriormente presionar el botón «Realizar Pedido». Será dirigido ha su entidad bancaria correspondiente y al finalizar el pago volverá a la pagina www.glom.cl, donde saldrá un aviso con el número de pedido y datos de su compra.

En caso que el cliente seleccione «transferencia bancaria directa», debe ser realizada para poder gestionar su pedido. A su vez, éste debe enviar el comprobante de pago a glopchile@gmail.com, indicando el número de pedido y su nombre.

IV. Envío de Boleta Electrónica:

Marvil Group SpA otorgará una boleta electrónica de venta por cada producto adquirido en www.glom.cl. Ésta será enviada al correo electrónico que el cliente haya proporcionado al momento de realizar la compra. Las boletas son emitidas una vez que el transportista nos confirma la entrega del producto en la dirección del cliente.

V. Costo de envío, cobertura y selección de comuna :

Cuando el cliente se dispone a completar los campos para efectuar el pago, debe también ingresar los datos de envío correspondiente, al realizar ésto, el sistema arrojará automáticamente el valor del envío hasta el domicilio indicado.

Los envíos son realizados mediante la empresa Clickex SpA, transportista encargado de realizar los envíos desde santiago hacia todo Chile. En ocasiones, debido a la demanda y/o medios disponibles para llevar a cabo la prestación del servicio, Clickex, terceriza los envíos hacia algunas regiones con empresas asociadas, como por ejemplo Starken, Chilexpress, entre otras. Los tiempos de transporte y de entrega asociados corresponden a «Santiago RM general» → 4 días hábiles, y para regiones de «Chile continental» → 10 días hábiles. Se excluyen días sábados, domingo y festivos.

Si el cliente presenta problemas al seleccionar la comuna donde reside, no aparece, o si arrojase «Retiro en domicilio» sin ser voluntario, favor indicar inconveniente directamente por mensaje interno a nuestro Instagram.

Si cliente selecciona de manera voluntaria el retiro en dependencias de glom.cl y posteriormente se retracta debido a que prefiere un envío a domicilio, éste debe realizar el pago correspondiente a su envío. Para ello, favor escribir su solicitud mediante un mensaje a nuestro Instagram o al e-mail glopchile@gmail.com.

Toda compra tiene un envío o retiro con un costo asociado, a no ser que se disponga de promociones exclusivas publicadas en el portal web – Instagram.

VI. Grosores y tamaños de alfombras (Mats):

Todas las alfombras para bebés comercializadas en Glom.cl son importadas. Los proveedores entregan medidas que por lote de fabricación pueden presentar variaciones. Respecto a ello, las medidas publicadas en Glom.cl, pueden también tener una variación de grosor y tamaño de acuerdo a los siguientes márgenes indicados a continuación.

Variación de grosor de alfombras plegables: +- 5 milímetros inclusive

Variación de tamaño de alfombras plegables: +- 3 centímetros

Variación de grosor alfombras de algodón: +- 3 milímetros

Variación de tamaño alfombras de algodón: +- 3 centímetros

VII. Aclaración de productos Anti-golpes

Los únicos productos anti-golpes que Glom.cl pone a su disposición son las «Alfombras plegables XPE» y «Alfombras RollMat XPE». Las bondades de su material de fabricación corresponde a poliestireno reticulado de baja densidad no tóxico. Éste brinda la propiedad de anti-golpes, debido al grosor con el que cuenta (desde 5 hasta 20 milímetros).

VIII. Observaciones de relevancia e importancia

Recomendamos siempre mantener una supervisión constante de nuestros infantes, aún así estén o no utilizando los corrales de seguridad y/o las alfombras anti-golpes. Todo producto de Glom.cl, debe ser armado y desarmado por un adulto, con el fin de que todas sus piezas queden correctamente ensambladas. De esta manera evitaremos posibles incidentes en su usabilidad diaria.

Nota:

  • Las imágenes son referencias y pueden tener una variación mínima en el diseño, la cual no afecta la mecánica de seguridad ni su funcionalidad.

IX. Garantía

Los productos adquiridos en www.glom.cl tienen una garantía de 6 meses a contar de su fecha de compra. La garantía se puede hacer efectiva considerando las políticas de Marvil Group SpA indicadas en el apartado de «Cambios y devoluciones». La empresa se reserva el derecho de aplicar garantía para casos que no estén expresados bajo la ley del consumidor.

Queda expresamente establecido que Marvil Group SpA no se hará responsable por mal uso de los productos adquiridos o que muestren reflejo de no seguir las recomendaciones entregadas. Entre ellos:

Playmats: Uso de zapatos sobre las alfombras antigolpes que genere fricción excesiva, roturas por exponer las alfombras antigolpes a todo tipo de animales (arañazos, rasgaduras, colmillos y otros), derrame de líquidos abrasivos, objetos de considerable peso que puedan aplastar y/o romper el film protector, objetos con puntas o con filo, no realizar mantención de limpieza a la alfombra, decoloración por exponer de manera constante la playmat a los rayos UV del sol.

Corrales y otros productos: Mal armado o instalación del producto, roturas por exponer las piezas a un peso considerable, objeto con puntas o con algún tipo de filo, decoloración por exponer de manera constante el producto a los rayos UV, utilizar agentes limpiadores abrasivos, rotura piezas o unidad a causa de mordeduras de cualquier animal.

X. Cambios y devoluciones:

En Marvil Group SpA aceptamos cambios y/o devoluciones de acuerdo a los siguientes términos y casos que se detallan a continuación.

  • En relación a las alfombras –

a. Cambio por otro diseño, grosor o tamaño: Si el cliente no está satisfecho con la calidad o el diseño,grosor o tamaño del producto comprado, puede realizar la devolución del mismo en un periodo máximo de 10 días corridos a contar de la fecha de recepción. El producto debe estar íntegramente como fue recibido, vale decir, limpio, sin empaque roto, sin ningún tipo de uso. Para efectuar el cambio de diseño, grosor o tamaño, contamos con dos modalidades.

1: Cliente deberá comprar en el sitio web www.glom.cl el producto por el cual desea cambiar su articulo, asumiendo el valor del nuevo producto y costo de envío. Cliente debe enviar el artículo a cambiar a la bodega de Marvil Group SpA, ubicada en Santa Elena #570, Colina (bajo su responsabilidad y asumiendo el costo). Una vez recepcionado, se inspeccionará su estado y de acuerdo a ello se informará a cliente vía correo electrónico la devolución del dinero correspondiente, siendo esta en un plazo de 10 días hábiles. Si en la revisión del producto se encontraran daños, se informará a cliente de igual manera para notificar.

b. Cambio por daños: El cliente tiene 8 horas corridas para reportar daños en el producto una vez recibido.

c. Inconformidad: El cliente tiene 10 días corridos desde la recepción del producto para ver su calidad. Si el cliente no está satisfecho con el producto, puede realizar la devolución y solicitar el reembolso del pago realizado, siempre y cuando cumpla con los términos mencionados en el apartado de » a: Cambio por otro diseño y/o devolución «.

  • En relación a otros productos –

d. Cambio por otro diseño y/o devolución: Si el cliente no está satisfecho con el diseño, tamaño u otro del producto comprado, puede realizar la devolución del mismo en un periodo máximo de 10 días corridos a contar de la fecha de recepción. El producto debe estar íntegramente como fue recibido, vale decir, limpio, sin empaque roto, sin ningún tipo de uso. Para estos efectos se debe seguir la siguiente modalidad.

1: Cambio por diseño y/o por otro producto: Cliente deberá comprar en el sitio web www.glom.cl el producto por el cual desea cambiar su articulo, asumiendo el valor del nuevo producto y costo de envío. Cliente debe enviar el artículo a cambiar a la bodega de Marvil Group SpA, ubicada en Santa Elena #570, Colina (bajo su responsabilidad y asumiendo el costo). Una vez recepcionado, se inspeccionará su estado y de acuerdo a ello se informará a cliente vía correo electrónico la devolución del dinero correspondiente, siendo esto en un plazo de 10 días hábiles. Si en la revisión del producto se encontraran daños, se informará a cliente de igual manera para notificar.

2: Devolución: Cliente deberá enviar el artículo a devolver a la bodega de Marvil Group SpA, ubicada en Santa Elena #570, Colina (bajo su responsabilidad y asumiendo el costo). Una vez recepcionado, se inspeccionará su estado y de acuerdo a ello se informará a cliente vía correo electrónico la devolución del dinero correspondiente, siendo esto en un plazo de 10 días hábiles. Si en la revisión del producto se encontraran daños, se informará a cliente de igual manera para notificar.

Si en el transcurso que el cliente haya efectuado una devolución y se arrepiente. Cliente deberá pagar el valor de despacho para ser enviado nuevamente a su domicilio.

Para todos los efectos en cuanto a las devoluciones, se realizará devolución sólo del valor de los productos, no se devolverá el valor del despacho.

d. Procedimiento en caso de recibir producto con daños:

Por favor, en caso de recibir algún producto con daños, agradecemos enviar un correo a glopchile@gmail.com con copia a contacto@clickex.cl , indicando en el asunto «Pedido N° XXX con daños GLOM», adjuntar fotografías, y explicar tu caso. Recuerda indicar el número de tu pedido. El plazo para realizar la notificación, no debe superar las 8 horas desde su recepción. Tomaremos contacto contigo dentro de hasta 48 horas hábiles para otorgar una solución a tu caso.

XI. Problemas para comprar en www.glom.cl: Actualmente en modificación.

XII. Eventos de Pre-venta o venta Anticipada:

Se entiende por «pre-venta o reserva» el evento o acción de vender productos de manera anticipada o disponibilizar productos para ser reservados por clientes. Glom podrá disponer de productos en su tienda online con despacho en una fecha futura. La fecha será notificada a los clientes con antelación, en un aviso dentro de la franja distintiva al ingresar a www.glom.cl. También estará evidenciada en la descripción y título de cada producto.

No se permite hacer devolución, cambios o anulación hasta que el producto sea recepcionado por cliente.
a. Consideración: Se puede extender el plazo de envío por factores aduaneros de importación. Se informará vía correo electrónico extensión del periodo de espera, en caso de ser necesario. Si tiene dudas o consultas, favor enviarnos un mensaje a nuestro Instagram @GLOMCHILE.

b. Envíos: Los envíos de los productos que son «reserva» o «venta anticipada» se realizaran en fecha propuesta programadas. Sin embargo, si cliente adquiere uno de estos productos junto a un producto disponible con envío inmediato, ambos serán enviados cuando ambos estén disponibles. Ante cualquier duda puedes solicitar información vía Instagram por mensaje interno en @glomchile.

XIII. Legal:

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web www.glom.cl, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.

Nombre de la empresa: Marvil Group Spa
RUT: 77.256.521-6

Domicilio: Av. Vitacura 6195 L94, Vitacura
Correo: glopchile@gmail.com
Representante Legal: Nicole Marchant C.