Blog

¡Tu aliado seguro, un corral para bebé! Descubre 5 razones para elegir nuestros corrales plegables certificados libres de BPA

Haz considerado tener un corral para bebé?. Sabemos que la seguridad y comodidad de tu bebé es tu máxima prioridad. Es por eso que en GLOM, nos dedicamos a ofrecerte soluciones confiables y prácticas para facilitar tu día a día como madre o padre. ¿Qué mejor manera de asegurar la protección de tu pequeño mientras realizas tus actividades diarias que con nuestros corrales para bebés? Corrales plegables: tu cómplice versátil Nuestros corrales para bebés están diseñados pensando en la practicidad y la seguridad. Son…

Cómo cuidar tu Alfombra Antigolpes

ANTES DEL PRIMER USO Asegúrese de que todos los materiales de embalaje se retiren y se coloquen lejos de los infantes que se encuentren en el hogar. Para las alfombras en formato rollo Glom, éstas se enrollan firmemente en un embalaje individual para reducir el peso volumétrico del envío. Una vez sacado del embalaje de la caja, desenrolle el tapete de juego Glom en sentido inverso para liberar pequeños pliegues y para que se relaje y se asiente. Dependiendo de cuánto tiempo se haya…

Descubre cómo proporcionar seguridad y apoyo a tu bebé durante su desarrollo

Como padres, siempre queremos lo mejor para nuestros pequeños, especialmente durante los primeros años de vida, cuando están experimentando tantos cambios y hitos importantes en su desarrollo. Uno de los mayores deseos es ver a nuestros bebés crecer sanos, felices y seguros. En este artículo, exploraremos la importancia de brindar un entorno seguro y de apoyo para el avance de nuestros bebés, y cómo podemos hacerlo de manera efectiva.

Estimulación Temprana y Tummy Time: Cuidando el Desarrollo de tu Bebé

El crecimiento y desarrollo de un bebé son momentos mágicos y cruciales en la vida. Como padres, queremos brindarles las mejores oportunidades para que alcancen su máximo potencial. En este artículo, exploraremos la importancia de la estimulación temprana y el tummy time. Descubriremos cómo estas prácticas afectan el desarrollo cerebral, la fuerza muscular y la salud general de nuestros pequeños.

alfombra para bebés glom

Espuma de TPU: de qué están hechas las alfombras Pilowi y por qué tu bebé debe tener una.

Cada alfombrilla de juego Pilowi® es un lujo ecológico de primera calidad, obtenido y creado a partir de espuma de TPU 100 % sostenible y no tóxica. Lo más importante, no es tóxico; libre de PVC, BPA y productos químicos tóxicos (plastificantes, ftalatos, cadmio, plomo y muchos más relacionados con el uso de aditivos en plásticos tóxicos) para proporcionar un producto seguro para bebés, adultos y el medio ambiente. En Glom tenemos lo mejor para tu bebé.

Libres de PVC – ¿Porqué es tan importante?

En Glom nos preocupamos por entregar productos certificados y elaborados con estrictos estándares de calidad.
Disfrutar en familia y pasar momentos de calidad junto a nuestros pequeños bebés es lo que nos mueve. Tranquilidad, seguridad y calidad es lo que nos define en GLOM.

Cómo arreglar las arrugas en mi Playmat?

Aprende aquí a quitar las arrugas de tu alfombra antigolpes para bebé. En Glom te enseñamos los mejores tips para que disfrutes de un espacio cómodo junto a tu pequeño hijo o hija. Todas nuestros tapetes infantiles son libres de tóxicos y se adaptan perfectamente a tu hogar.

Etapas de la movilidad del bebé que los padres deben conocer

Tener un nuevo bebé en la casa es una experiencia increíble: en el próximo año, ese pequeño explorador cambiará, crecerá y prosperará de muchas maneras diferentes, especialmente cuando se trata de su movilidad.
Aunque los niños siempre se están adaptando, cambiando y creciendo, hay algo tan notable acerca de cuánto cambiará su movilidad en los primeros dos años de su vida: afortunadamente, Glom está ahí para ayudarte y también a tu bebé a superar cómodamente cada paso (o gatear, o caer, o tocar).