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FAQ's

Bienvenido a nuestra sección de preguntas frecuentes. Estamos muy contentos de que nos visites. Hemos intentado responder a la mayoría de las preguntas más comunes.

Envío, cambios y devoluciones

Aquí tienes algunas preguntas frecuentes sobre envíos, devoluciones y cambios.

Tiempos de envío y entrega

Para cualquier compra en nuestra tienda online, se debe considerar lo siguiente. Nuestro tiempo de preparación es de 6 horas desde la recepción del pedido. El horario de corte para la preparación de pedidos es hasta las 11am. Esto quiere decir que, todos los pedidos hasta las 11am serán entregados al transportista el mismo día. Si compras posterior a las 11am, serán entregados al día hábil siguiente.
Una vez entregado a transportista, el plazo de entrega a cliente es de 3 días hábiles para RM, 4 días hábiles para regiones zona medio centro, 8 días hábiles para regiones lejanas y hasta 12 días hábiles para zonas extremas.


Para ver el estado de tu pedido, puedes ingresar AQUÍ. Si tu pedido aparece como enviado en tu perfil de Glom, y deseas saber más información, entonces puedes escribir a contacto@clickex.cl y ponernos en copia a hola@glom.cl

¿Cómo hago un cambio?

Para realizar cambios de tu/s productos, deberás acceder a tu perfil de cliente y solicitar el cambio desde el menú superior. Selecciona el motivo y envía tu solicitud. Recibiremos una notificación y te contactaremos dentro de 24 hrs hábiles. Debemos mencionar que el cambio virtual, tiene un costo de retiro y nueva entrega a cargo de cliente.

Por otro lado, puedes hacer el cambio en tienda de manera gratuita. Puedes acudir de manera presencial a realizarlo; esta ultima opción es la más recomendable.

Para todos lo cambios, el o los productos deben estar en buenas condiciones, sin uso, con sus respectivos envoltorios y empaque.

Todo cambio requiere boleta o ticket de cambio.

Quiero devolver mi producto

Como garantía de satisfacción, te entregamos un plazo de 10 días corridos para devolver tu producto sin preguntas. Sólo podrás hacer efectiva esta garantía si el producto está nuevo, con sus empaques y envoltorios, y sin uso.

Para realizar devolución de tu/s productos, deberás acceder a tu perfil de cliente y solicitar la devolución desde el menú superior. Selecciona el motivo y envía tu solicitud. Recibiremos una notificación y te contactaremos dentro de 24 hrs hábiles. Debemos mencionar que la devolución virtual, tiene un costo de retiro asociado a la comuna. Ésto es netamente un costo de transporte.

Por otro lado, puedes hacer la devolución en tienda de manera gratuita. Puedes acudir de manera presencial a realizarlo; esta ultima opción es la más recomendable.

Toda devolución requiere boleta o ticket de cambio.

¿Mediante qué empresa envían?

Todos nuestros envíos son realizados por Clickex, empresa de logística dedicada a nuestra marca. La cobertura es en casi todo el país, por lo que, ingresando tu comuna en nuestra página de pago aparecerá el valor de envío. Para hacer el seguimiento ingresa a www.clickex.cl

¿Cómo ver seguimiento de mi pedido?

Para ver el estado de tu pedido, puedes ingresar AQUÍ. Si tu pedido aparece como enviado en tu perfil de Glom, y deseas saber más información, entonces puedes escribir a contacto@clickex.cl y ponernos en copia a hola@glom.cl

Intentos de entrega

El transportista hará 3 intentos de entrega a domicilio, en todas las oportunidades se notificará. En caso de que el o los productos nos lo sean devueltos, cliente será contactado por nuestro equipo para notificar. Cliente deberá pagar la tarifa de envío nuevamente o bien pagar la tarifa para retiro en tienda.

Pedido aparece entregado pero no ha sido recibido

Por favor escribe un correo al transportista a contacto@clickex.cl con copia a nosotros a hola@glom.cl . Por favor debes indicar tu número de seguimiento y señalar la compra realizada en Glom.

Recibí el producto con daños

En este caso, es muy importante que seamos notificados inmediatamente. Se considerarán 4 horas desde que el paquete fue entregado. Para ello, por favor envíanos un correo a hola@glom.cl con copia a contacto@clickex.cl. Debes especificar en el asunto tu numero de pedido y señalar la tienda GLOM. Además te pedimos incluir fotografías del empaque así como también del producto.

Dirección errónea, transportista no la encuentra.

El transportista hará 3 intentos de entrega a domicilio, en todas las oportunidades se notificará. En caso de que el o los productos nos lo sean devueltos, cliente será contactado por nuestro equipo para notificar. Cliente deberá pagar la tarifa de envío nuevamente o bien pagar la tarifa para retiro en tienda.

Error de entrega / dirección

En caso de que el pedido sea entregado en otra dirección y esta no haya sido cambiada ni modificada a petición de cliente, lo cual con lleva a un error en el proceso de ingreso de datos; cliente deberá realizar nuevamente su pedido. Glom no se hace responsable en estos casos, ya que, no podemos recuperar el paquete.

Recibi el pedido de otra persona

Si este fuese el caso, lamentamos el inconveniente. Por favor contáctenos inmediatamente al correo hola@glom.cl o envíenos un mensaje a nuestro instagram @glomchile. Indícanos tu número de pedido y envíanos una foto de lo que has recibido.

Pedidos

Información acerca de tu pedido

Me equivoqué de dirección o me faltó completarla.

Si esto ocurre debes notificarnos inmediatamente, (la manera más rápida es mediante nuestro instagram e indicando tu número de pedido). Podemos modificar la dirección o cambiarla con un máximo de 1 hora post compra. En caso que hayamos entregado el paquete a transportista, cliente deberá hacer nuevamente el pago de la tarifa correspondiente a su comuna de entrega.

¿Puedo anular un pedido?

Sí, puedes anular un pedido dentro de los próximos 15 minutos de haberlo pagado. Para hacerlo, debes ingresar en tu perfil y solicitar devolución desde el menú superior (Si no aparece el botón, debes notificarnos vía Instagram por mensaje a @glomchile. De lo contrario deberás esperar a recibir tu producto para posteriormente solicitar la devolución. Para esto último tienes 10 días corridos para arrepentirte de la compra.

De igual manera te recomendamos informarte sobre los términos y condiciones de nuestra web.

Productos

A continuación preguntas frecuentes sobre nuestros productos.

¿Sus productos son libres de BPA y otros tóxicos?

Sí. Todos nuestros productos son libres de tóxicos (ftalatos, cadmio, bpa, bps, entre otros). Han sido fabricados y testeados bajo estrictos estándares de calidad. Puedes revisar nuestras certificaciones AQUÍ.

¿Sus productos, están certificados?

Sí. Estamos comprometidos en la validación de todos nuestros productos. Es por ello que día a día nos esforzamos para entregar productos de calidad. Las certificaciones internacionales con las que cuentan nuestros proveedores nos otorgan la tranquilidad suficiente disfrutar en familia nuestros productos. Puedes conocer los certificados AQUÍ.

¿De qué material son sus productos?

Nuestros productos son lo mejor para tu bebé. Los materiales utilizados son libres de tóxicos y están certificados por altos estándares de calidad. Dependiendo del producto pueden estar fabricados con PE, TPU y PVC. Algunos productos complementarios pueden ser o contener madera, acero.

Garantías

Conoce sobre nuestra garantía, queremos que seas felíz con Glom.

¿Qué garantía tienen sus productos?

Todos nuestros productos tienen 60 días de garantía por fallas de fábrica. También ofrecemos 10 días corridos desde la recepción de tu pedido, para que lo puedas devolver si te arrepientes o si cambias de opinión. Recuerda siempre tener tu boleta a mano.

Garantía de calidad

Todos nuestros productos cumplen con estrictos estándares de calidad y cuentan con certificaciones internacionales que garantizan su excelencia. Por eso, más de 8,000 familias confían en Glom para proteger y entretener a sus bebés.
Si deseas ver las certificaciones, puedes hacer clic AQUÍ.

¿Qué no cubre?

Siempre damos a conocer los correctos usos de nuestros productos, pero si queda la duda aquí te indicamos lo que la garantía no cubre:

a. Daños por roturas a causa de animales.

b. Uso de los productos para los cuales no han sido fabricados.

c. Roturas evidentes a causa por la mala manipulación o uso indebido.

d. Uso de elementos que pueden producir daños definitivos en los productos.

Giftcards

Aquí tenemos algunas preguntas relacionadas a las tarjetas de regalo.

¿Puedo anular o devolver una giftcard?

No, las giftcard no se pueden devolver o anular. Sólo podrás transferirla a otro cliente para ser utilizada.

Cambio de destinatario giftcard

Si quieres realizar el cambio de "dueño" de una giftcard, deberás enviar un correo a hola@glom.cl , adjuntar tu boleta y indicarnos el destinatario. Para este procedimiento, deberemos anular la giftcard y generar una nueva. Debes considerar que este cambio se puede realizar sólo una vez. (La nueva giftcard no se podrá transferir nuevamente).

Transferir mi tarjeta de regalo a otra persona

Si quieres transferir tu giftcard, deberás enviar un correo a hola@glom.cl , adjuntar tu boleta y indicarnos el destinatario. Para este procedimiento, deberemos anular la giftcard y generar una nueva. Debes considerar que este cambio se puede realizar sólo una vez. (La nueva giftcard no se podrá transferir nuevamente).

¿Puedo dividir el monto de mi giftcard?

No. No se puede dividir el saldo de tu tarjeta de regalo. Si embargo, puedes utilizar su saldo parcial hasta agotarlo.

¿Puedo solicitar devolución restante del saldo disponible?

No. No podemos realizar devolución del saldo de tu tarjeta de regalo. Si embargo, puedes utilizar su saldo parcial hasta agotarlo.

¿Puedo comprar con mi giftcard en tienda?

Claro que si! Puedes visitar nuestra tienda y utilizar tu giftcard en el o los productos que desees.

Me equivoque en el correo destinatario

Si tuviste un error de tipeo y escribiste mal el correo electrónico, por favor contáctenos a hola@glom.cl, ó también a nuestro instagram @glomchile

¿Puedo comprar una giftcard en la tienda?

Sí. Puedes elegir la giftcard en el monto que desees y pagarla directamente en nuestra tienda ubicada en Av. Vitacura 6195, local 94. (Busca el logo morado)

No encuentras tu pregunta?

No dudes en contactarnos.